"Ya está todo bien aclarado, ahí están las cámaras en las que se vio todo": Sebastián Viera sobre accidente
El capitán del Junior dijo que iba a unos 15 o 20 kilómetros cuando el ciclista lo chocó.
En su cuenta de Instagram, el capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, explicó lo sucedido en el accidente de ayer en Villa Campestre, donde resultó golpeado un ciclista.
Viera dijo que iba superdespacio, "a unos 15 ó 20 kilómetros por hora cuando mucho, y ya a iba a doblar a la derecha, pero me sorprende obviamente que sale de una gasolinera en la esquina ,en la cual en la entrada hay unos arbolitos; entonces, claro me sorprende porque cuando yo iba a doblar vi a una persona en bicicleta chocando contra mi carro que no la había visto él".
El guardamenta dijo que después hablando con el lesionado, de nombre Iván, "me dice que cuando él me ve, frena y había arena".
"Llamamos a la Policía, a la ambulancia, estuvimos en la clínica, también con Iván y gracias a Dios no pasó a mayores, está todo bien, se raspó un poco los dedos, las rodillas, pero pudo haber sido mucho peor y agradecemos a Dios que fue un susto", sostuvo.
El jugador manifestó que hablando con él, analizaron que pudo haber "pasado algo más feo.
"Ya está todo bien aclarado ahí están las cámaras en las que se vio todo", puntualizó el guardameta.
Viera terminó tomándose una selfie con Iván para pasar el mal rato y volver a enfocarse desde este jueves en la pretemporada.